Socios

Coordinador:

Socios:

Proyecto bactiwater
Estación depuradora de aguas residuales
Estación depuradora de aguas residuales

GOMSA (Global Omnium Medioambiente S.A. y anteriormente SEASA) pertenece al grupo de empresas Global Omnium y es la empresa coordinadora y responsable de la gestión del proyecto BACTIWATER.

GOMSA fue fundada en 1818 como “Sociedad Española de Abastecimientos, S.A. (SEASA)” y pasó a formar parte del grupo Global Omnium en 1993. La empresa está especializada principalmente en abastecimiento de agua potable, tratamiento de aguas residuales y otros servicios relacionados con el ciclo integral del agua, incluyendo la consultoría.

Actualmente Global Omnium es un potente grupo empresarial compuesto por 16 empresas especializadas en diferentes áreas relacionadas con la gestión del agua. Las principales actividades del grupo empresarial abarcan servicios de abastecimiento de agua potable, saneamiento, depuración, riego, construcción y mantenimiento de obras hidráulicas.

www.globalomnium.com

Es el núcleo de Global Omnium, grupo de empresas que centra su actividad en la gestión integrada del agua, desarrollando varias líneas complementarias de negocio creando las sinergias adecuadas entre ellas para optimizar los recursos hídricos desde el abastecimiento y distribución de las aguas potables a la recolección y tratamiento de las aguas residuales, así como el manejo de los residuos sólidos generados. AGUAS DE VALENCIA tiene un notable respeto y compromiso con el medio ambiente, la eficiencia energética y la innovación en cada una de sus áreas de actividad, estando certificada por AENOR para sistemas de gestión de medio ambiente (ISO 14001), energía (ISO 50001) y R&D & i (UNE 166002).

www.aguasdevalencia.es

BIOPOLIS, S.L. es una compañía especializada en el campo biotecnológico,  fundada en 2003 y con oficinas principales en el parque científico de Valencia. La competencia principal de Biopolis es el desarrollo y la comercialización de cepas y metabolitos microbianos para el sector agroalimentario, químico y farmacéutico.

BIOPOLIS será responsable durante el proyecto de la producción de la mezcla bacteriana e inoculación en el proceso biológico.

www.biopolis.es

LIFESEQUENCING, S.L. fue creada por Biopolis S.L. y es la primera compañía española proveedora de la tecnología de secuenciación de ADN de segunda generación para proyectos a gran escala.

Durante el proyecto, LIFESEQUENCING se encargará de los análisis de fangos y de elaboración de un kit de diagnóstico de detección temprana para anomalías en el proceso biológico.

www.lifesequencing.com